Valores de VERICIA - Vericia - Firma de moda española
Logo - Vericia. Firma de moda española


Valores de VERICIA

Valores que han hecho de esta firma el motor para la inclusión de personas con discapacidad intelectual y física a  la sociedad. Valores que refuerzan la necesidad de crear consciencia y fomentar la aceptación y la tolerancia…

Valores que han forjado en VERICIA una filosofía de trabajo inclusivo, creando una firma que irradia frescura, alegría e ilusión por vivir el día a día y disfrutar al máximo cada minuto como si fuera el último.   VERICIA trabaja de la mano con la Organización Grupo Amas, desde los comienzos de la firma hemos colaborado incluyendo en el proceso de producción a éstas maravillosas personas y el resultado no ha podido ser más satisfactorio! Hemos creado bolsos y abanicos y esperamos en el futuro seguir creando espacios que fomenten esta inclusión. Actualmente nuestros Abanicos de la Colección “No Soy Todo Lo Que Ves” SS17 aportan al proyecto de inclusión de Amas Escena un 10% de la venta de dichos abanicos.
Bolsos y Abanicos Solidarios, parte de las colecciones de VERICIA

Bolsos y Abanicos Solidarios, parte de las colecciones de VERICIA

Grupo AMÁS es una organización
Que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid. Estamos comprometidos para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión social. Nuestro éxito depende directamente de la energía colectiva y del compromiso de todos y cada uno de nuestros empleados.
  Estas iniciativas y este sueño que emprendió VERICIA hace un tiempo, invita a todos a formar parte de ellas, no importa si no conoces o no tienes a un familiar con alguna discapacidad intelectual o física, es deber de todos fomentar el respeto, la aceptación y la tolerancia hacia ellas, entender que es por medio del arte, la creatividad, entre otras cosas, que podemos brindarle a estas personas un mundo mejor.

¡Estamos para atender cualquier duda!

Nos puedes contactar a través del WhatsApp +34 665 986 985

 

Contacto

Puedes escribirnos para lo que necesites

[recaptcha]