Rebajas Veraniegas de Vericia - Vericia - Firma de moda española
Logo - Vericia. Firma de moda española


Rebajas Veraniegas de Vericia

Rebajas veraniegas que tienes que aprovechar! desde el 25% hasta el 70% de descuento en nuestra colección “No Soy Todo Lo Que Ves” SS17

Rebajas que llegan este verano en nuestra Shop Online y en nuestros puntos de venta físicos: Dress Me Up en calle Duque de Sesto, 11(Goya) Madrid, El Baúl de Katia en Plaza de España Nro2, local 23 (pasaje comercial) Leganés y Catania Shop en Alicante (Tienen Shop Online). Tenemos descuentos especiales en algunos de nuestros musthave que varían entre el 25% y hasta el 70% de descuento de la Colección “No Soy Todo Lo Que Ves” SS17.
Shop Online de Vericia

Shop Online de Vericia

  También tenemos súper rebajas en todos nuestros Abanicos Solidarios de esta Colección, todos a 30 Euros. Recuerda, además, que por la compra de cada uno aportamos el 10% de lo recaudado al proyecto de inclusión de personas con discapacidad intelectual a la sociedad de Amas Escena. Nuestros abanicos son también todo un musthave de este verano y son pintados a mano por nuestra artista Gema Molina de Arte Molie.
Abanicos Solidarios de la Colección "No Soy Todo Lo Que Ves" #SS17

Abanicos Solidarios de la Colección “No Soy Todo Lo Que Ves” #SS17

Además de éstas maravillosas rebajas, recuerda que aún estás a tiempo de suscribirte a nuestra newsletter y recibir más novedades y promociones de VERICIA. Tienes hasta el 31 de Julio!!
Newsletter de Vericia

Newsletter de Vericia

¡Estamos para atender cualquier duda!

Nos puedes contactar a través del WhatsApp +34 665 986 985


Contacto

Puedes escribirnos para lo que necesites

[recaptcha]