Inspiraciones Vericia - Vericia - Firma de moda española
Logo - Vericia. Firma de moda española


Inspiraciones Vericia

Esas inspiraciones, matices, tejidos y texturas que nos invitan a seguir visualizando y creando nuestras colecciones.

Inspiraciones, matices, tejidos y texturas que nos invitan a soñar, a crear, a darle impulso a nuestras colecciones y hacer de nuestras prendas todo una experiencia para nuestras chicas VERICIA. Éstas inspiraciones provienen de nuestro día a día, nuestro entorno, nuestros viajes y particularmente queremos hacer mención a esos grandes Diseñadores de Moda que cada temporada no dejan de sorprendernos con sus fabulosas pasarelas.

La semana de la Alta Costura en Paris no tuvo desperdicio alguno y tuvo propuestas bastante interesantes para el otoño-invierno 2017/2018. Sólo por destacar los que más nos han hecho suspirar mencionamos a:

Christian Dior

Nos ha hecho viajar alrededor del mundo gracias a su representación de la tierra. Mapas, viajes y espíritu explorador eran los temas centrales de una colección plagada del “gris Dior”, de brogues masculinos, de espiga de lana y monos con grandes bolsillos en la cadera.

Christian Dior. Pasarela Paris Otoño-Invierno 2017/2018

Giorgio Armani

Presenta a una mujer elegante insinuando su cara a través de un tocado. Durante la colección destaca el negro con pedrerías y transparencias, dando un toque de color algún azul o rosa. Volúmenes, escotes en V y las flores.

Giorgio Armani. Pasarela Paris Otoño-Invierno 2017/2018

Elie Saab

Digno de un cuento de Princesas. una pasarela de lentejuelas doradas con amplios estandartes encuadrándola nos transportaba a la inspiración medieval. En sus túnicas, tonos invernales como el negro, el rubí y el verde caza se mezclaban en dos siluetas: los vestidos más estructurados incluían peplums, mientras que los más etéreos sumaban adornos dorados y mangas acampanadas muy propias de la Edad Media.

Elie Saab. Pasarela Paris Otoño-Invierno 2017/2018

Zuhair Murad

Vestidos largos con transparencias. Los encajes, las plumas y la pedrería han sido los protagonistas, dando a las piezas un toque de glamour. Los tonos rosa pastel, lilas, azules y negros serán los colores que definitavamente se llevarán para esta temporada.

Zuhair Murad. Pasarela Paris Otoño-Invierno 2017/2018


Contacto

Puedes escribirnos para lo que necesites

[recaptcha]