Entrevista Alicia Del Amo Dominguez - Vericia - Firma de moda española
Logo - Vericia. Firma de moda española


Entrevista Alicia Del Amo Dominguez

Entrevista a nuestra Diseñadora Alicia Del Amo Dominguez donde, una vez más, tocamos la fibra relacionada a la inclusión de personas con discapacidad intelectual a la sociedad. En VERICIA es uno de nuestros pilares fundamentales y así lo reafirma Alicia.

Entrevista que tuvo lugar en la radio de la cadena ser en el programa Hoy por Hoy, con Gemma Nierga y Pepa Bueno, el pasado 19 de junio de 2017, donde nuestra Diseñadora Alicia nos cuenta acerca de su experiencia tanto personal como profesional acerca de las personas con discpacidad y lo importante de su inclusión a la sociedad.
Proyecto Amas Escena del Grupo Amas

Proyecto Amas Escena del Grupo Amas

Alicia:
Animo a los empresarios a que las personas con discapacidad formen parte de sus proyectos
Alicia tiene dos hijos, una hija adoptada de 13 años y un hijo biológico de 17 años de edad afectado por una enfermedad minoritaria llamada “Esclerosis Tuberosa”, esta enfermedad ha condicionado totalmente la vida tanto personal como profesional de Alicia. Es por ello que parte de sus esfuerzos en VERICIA han sido en pro de fomentar la inclusión de personas con discpacidad a la sociedad. Han sido varios los proyectos que se han llevado a cabo, donde VERICIA colabora con un porcentaje de lo recaudado en venta a dichas iniciativas. Actualmente nuestros Abanicos Solidarios contribuyen al proyecto de Amas Escena del Grupo Amas.   Alicia tiene un manesaje claro:
Con su historia quiere hacer un triple llamamiento: “invitar al gobierno a fomentar la investigación en enfermedades minoritarias, animar a todos los empresarios a que las personas con discapacidad formen parte de sus proyectos de empleo, e instar al gobierno para que nos facilite un poco a los autónomos españoles y nuevos empresarios esas ayudas, económicas y formativas que tanto necesitamos”.

Puedes escuchar la entrevista completa a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2srBmxD

 

Contacto

Puedes escribirnos para lo que necesites

[recaptcha]