Colores del verano! - Vericia - Firma de moda española
Logo - Vericia. Firma de moda española


Colores del verano!

Los colores estrella para este verano son bastante brillantes, emanan vitalidad, relajación y naturaleza, nada mejor que éstas sensaciones para alegrar nuestros días.

Colores que según el informe de Pantone desvela que evocan emoción, sentimiento y se rodean de naturaleza. Greenery es el color del 2017.
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, ha declarado: “El greenery es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades”.
Pantone

Pantone

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

El color de la felicidad, de la energía y la vitalidad. Un amarillo muy cálido que transmite de inmediato la sensación de buen tiempo y días soleados.
Top Poema y Falda Primavera. Colección "No Soy Todo Lo Que Ves"

Top Poema y Falda Primavera. Colección “No Soy Todo Lo Que Ves”

PANTONE 17-4123 Niagara

Su nombre hace referencia directa al agua de las cataratas evocando una sensación de frescura, su tonalidad fría es un azul de tonos claros que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía. Niagara es un color tranquilo, una tonalidad de la familia de los azules que inspira confianza y tranquilidad.
Mono Atardecer

Mono Atardecer. Colección “No Soy Todo Lo Que Ves”

PANTONE 19-4045 Lapis Blue

Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática de primavera-verano 2017, un azul lapislázuli fuerte, un color frío y a la vez vibrante.
Mono Aurora

Mono Aurora. Colección “No Soy Todo Lo Que Ves”

PANTONE 17-1462 Flame

Como su propio nombre indica, se trata de un rojo anaranjado que recuerda a una llama. Un color muy pasional y uno de los colores más atrevidos e intensos de la temporada.

Top Amor y Falda Felicidad. Colección “No Soy Todo Lo Que Ves”

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Island Paradise es la respuesta a nuestro deseo de descanso y tranquilidad, un color fresco con una punta verdosa para los más soñadores.
Pantalón Deleite

Pantalón Deleite. Colección “No Soy Todo Lo Que Ves”

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Otro color tenue que continua apostando por la tranquilidad y la desconexión. Un tono rosa pálido, romántico, inocente y súper sofisticado. Sutil y brillante al mismo tiempo.
Mono ilusion Rosa

Mono ilusion Rosa

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Pink Yarrow es el color que debes lucir cuando quieras llamar la atención. Un color festivo, muy tropical que estimula los sentidos y cautiva.
Mono Amanecer

Mono Amanecer. Colección “No Soy Todo Lo Que Ves”

PANTONE 18-0107 Kale

Kale es un verde que nos recuerda a espacios abiertos y a un estilo de vida saludable. Un verde que recuerda al verano, a la naturaleza más salvaje y que conecta fenomenal con el color estrella, Greenery.
Vestido Eterea

Vestido Eterea. “Colección No Soy Todo Lo Que Ves”

PANTONE 14-1315 Hazelnut

El tono neutro de esta temporada, el perfecto acompañante de cualquier otro color y por supuesto, un must have del armario de esta primavera-verano.
Camisa Alba

Camisa Alba y Falda Epoca. Colección “No Soy Todo Lo Que Ves”

Visita nuestra Shop Online y aprovecha nuestras rebajas!!


Contacto

Puedes escribirnos para lo que necesites

[recaptcha]